El delantero brasileño volvió a trabajar junto a sus compañeros, pero es duda para el duelo del miércoles ante el Marsella de la Supercopa francesa

París, Francia

El delantero brasileño Neymar y el defensa internacional francés Presnel Kimpembe regresaron este lunes a los entrenamientos con el París Saint-Germain, anunció este lunes el club, a dos días del Trofeo de Campeones, la Supercopa francesa, el miércoles contra Marsella.

Neymar, que recibió un golpe en un tobillo contra Lyon (derrota por 1-0), el 13 de diciembre, y Kimpembe, ausente desde su lesión en un muslo contra Lille (0-0), el 20 de diciembre, figuran en las fotos del entrenamiento, difundidas en las cuentas del club de las redes sociales.

Vea además: Gattuso: «Napoli no siempre puede ser Brad Pitt»

El centrocampista portugués, Danilo Pereira, con molestias en un muslo, también efectuó su regreso al entrenamiento el lunes.

Por falta de ritmo, estos jugadores siguen siendo duda para la primera final del año, el Trofeo de Campeones contra Marsella, segundo tras el PSG en Ligue 1 la pasada temporada.

Le interesa también: Boca Juniors y Banfield definirán el título de la Copa Diego Maradona

El sábado, tras la victoria contra Brest (3-0), el nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, había explicado que no sabía todavía si podría alinear a Neymar para el Trofeo de Campeones.

Los dos lesionados podrían en caso contrario hacer su regreso en el próximo partido de L1, el sábado en Angers en la vigésima jornada.