Olimpia confirmó que el partido será el jueves a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de Olimpia confirmó este lunes que el partido de ida ante Marathón por el título del torneo Apertura 2020 se jugará este jueves a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Inicialmente el encuentro se había programado para el miércoles 13 de enero a la misma hora, pero los albos lo trasladaron un día después para darle más descanso al plantel por la seguidilla de partidos que han tenido y de los que se ha quejado el entrenador Pedro Troglio.

Vea además: Olimpia elimina al Motagua y logra el boleto a la finalísima del torneo Apertura

Olimpia se clasificó a esta instancia tras ganarle la serie a Motagua por un marcador global de 3-1 en la final de la liguilla del torneo.

Los blancos vienen de una seguidilla de partidos entre cierre del torneo local, Liga de Concacaf, Liga de Campeones de la Concacaf, final de grupos, semifinal y final de liguilla, lo que ha ocasionado que resulten jugadores lesionados.

Lo anterior le pasó factura a los futbolistas Diego Reyes, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, quienes se lesionaron en la vuelta de semifinal ante el Vida. Mientras que José Mario Pinto se retiró por un esguince de tobillo el domingo en el partido ante Motagua.