El argentino se sometió a pruebas de diagnóstico que revelaron una lesión de bajo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda

Roma, Italia

El delantero de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, estará de baja dos o tres semanas por una lesión de rodilla, dijo el lunes el campeón de la Serie A.

Elargentino se vio obligado a abandonar la cancha durante la victoria el domingo 3-1 sobre el Sassuolo y se perderá el choque clave contra el Inter de Milán, segundo en la tabla, en San Siro el domingo.

Vea además: Neymar vuelve a los entrenamientos del PSG

«Dybala se sometió a pruebas de diagnóstico en el J Medical esta mañana, que revelaron una lesión de bajo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda con un tiempo de recuperación de aproximadamente 15-20 días», dijo el club en un comunicado.

La Juventus está a cuatro puntos del Inter y a siete del líder AC Milan con un partido menos que ambos equipos.

Le interesa también: Gattuso: «Napoli no siempre puede ser Brad Pitt»

Además de la visita al Inter, el técnico Andrea Pirlo no podrá contar con Dybala en la eliminatoria de octavos de final de la Copa Italia del miércoles en casa ante el Genoa y en la final de la Supercopa de Italia con el Napoli el 20 de enero.

También es probable que el argentino de 27 años se pierda los partidos de liga contra el Bologna y la Sampdoria, pero podría regresar para el encuentro en casa con la Roma el 6 de febrero.