El director técnico italiano de los Celestes hizo alusión al conocido actor de Hollywood para comparar la belleza o no del juego de su equipo

Roma, Italia

Hay formas y formas de jugar al fútbol, estilos vistosos y otros que no lo son tanto. Sin embargo, para Gennaro Gattuso, director técnico de Napoli, sus dirigidos pueden hacer un poco de ambas e incluso trazó una comparación entre él mismo y Brad Pitt para hacer alusión a esto.

En diálogo con Sky Sport después de vencer por 2-1 sobre el final a Udinese, el entrenador de los Celestes comentó: «El equipo quiere ser siempre lindo, pero a veces ser un poco feo es algo bueno. No siempre puedes ser Brad Pitt, con cabello rubio y ojos azules. A veces tienes que ser un poco feo, como yo».

Vea además: Boca Juniors y Banfield definirán el título de la Copa Diego Maradona

Sin embargo, no se molesta cuando el equipo juega mal, sino por otra cosa. «No me enojo con mis jugadores por su técnica, es cuando no huelen el miedo. Creo que somos un equipo que repetidamente no detecta el peligro cuando se acerca. Quiero ver un equipo que sigue adelante», comentó.

Y continuó: «No quiero que perdamos una oportunidad, luego veo que inmediatamente los defensores comienzan a quejarse entre ellos. Fallamos un gol, eso significa que estamos obligados a conceder uno. No, tenemos que trabajar en equipo».

Le interesa también: Premier League hace cambios debido al covid-19

Por último, Gattuso cerró: «Tenemos que mejorar cuando estamos bajo presión, porque sé que no tengo un equipo que pueda absorber la presión durante años, ese no es nuestro enfoque, pero podemos hacerlo mejor de lo que estamos ahora».