Italia

El Napoli de Italia presentó este viernes una nueva camiseta para esta temporada y la cual tienen como temática principal la celebración de Halloween. En ella se pueden ver a varios murciélagos cubriendo toda la casaca y dando un contraste al clásico tono celeste del club.

En el video promocional se pueden ver a varios jugadores posando con este particular uniforme, entre los que destaca el goleador argentino Gio Simeone, mientras acompaña una música electrónica y el aleteo de los murciélagos. Para este tercer uniforme, los napolitanos estarán combinando la camiseta con una pantaloneta negra y medias negras.

Esta será la segunda temporada consecutiva en la que el conjunto italiano en la que el equipo se ve inmerso en la creatividad de mercadeo, ya que la campaña anterior también usaron una camiseta conmemorativa a Halloween.

El año pasado, para estas fechas, lanzaron un uniforme completamente negro envuelto por telarañas, que estrenó ante el Torino, en lo que fuera victoria para los locales 1-0 en el Estadio Diego Armando Maradona. ¿También nacerá una cábala?

Le interesa también: El surcoreano Kim Min-Jae, elegido jugador del mes de la Serie A

El Napoli es uno de los clubes que mas casacas lanza por año y esto se debe a una política promovida por su presidente Aureliano de Laurentiis, quien llegó a un acuerdo con la marca Kappa para que -desde el propio club- se encarguen de las distintas indumentarias que salen a lo largo de una temporada. Por esto, muchas de las casacas suelen ser similares con algunos detalles que van variando. Marketing puro.

Se espera que el Napoli estrene este nuevo uniforme este sábado cuando se enfrenten al Torino por la jornada 8 de la Serie A.