El deantero hondureño ha sido anunciado este miércoles como nuevo jugador del Royal Pari de Bolivia que jugará la Copa Libertadores 2021

Honduras

El delantero Román Rubilio Castillo ha sorprendido este miércoles al dejar a su equipo de Motagua y regresar nuevamente al fútbol internacional, al confirmarse que es nuevo jugador del equipo Royal Pari de la primera división del fútbol de Bolivia.

El equipo, con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, anunció de forma oficial la contratación del hondureño para la siguiente campaña.

«Román Rubilio Castillo es nuestro nuevo delantero para la temporada 2021. ¡A dejar todo en la cancha, para juntos celebrar nuevos goles!», publicó el club boliviano.

Castillo es el goleador histórico del Motagua, su ficha deportiva pertenece al Tondela de Portugal y actualmente se encontraba a préstamo con los azules.

“Estoy muy contento de pertenecer a este proyecto del Royal Pari, contento de llegar al club, voy con las mejores intenciones, ad ar mi granito de arena, a contribuir y luchar por los objetivos del club”, manifestó el futbolista en las redes de su nuevo equipo.

Los “Leones”  o “Guerreros” como se le conoce al club es dirigido por el entrenador argentino Miguel Abrigo, el torneo anterior finalizó en cuarto lugar y con ello consiguió un boleto para la Copa Libertadores 2021.