Fabián Coito ha convocado a 26 jugadores para el microciclo del 17 al 20 de enero de la selección Sub-23

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, ha dado a conocer este jueves la lista de convocados para el primer microciclo de la Selección Sub-23 de Honduras.

Coito comienza a preparase para enfrentar el torneo Preolímpico  que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio que disputará en este año si la pandemia del coronavirus lo permite.

Vea además: Andy Murray, positivo por coronavirus, se pierde el Abierto de Australia

El seleccionador ha dado la lista de 26 jugadores que estarán concentrado del 17 al 20 de enero en el Hotel de Selecciones en Siguatepeque.

La nómina no ofrece sorpresas y resaltan nombres como Alex Güity, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Ilce Barahona, Kilmar Peña, Yeison Mejía, Cristopher Meléndez, Luis Palma, entre otros.

Le interesa también: Reinaldo Rueda es confirmado como nuevo seleccionador de Colombia

Las novedades en esta convocatoria de Coito son Brayan Castillo, futbolista que pertenece al Managua FC de Nicaragua y es un exalumno de Héctor Vargas. Asimismo se destaca el llamado de Joseph Rosales, quien juega en Panamá con el Club Atlético Independiente (CAI).

Las grandes ausencias son los olimpistas Carlos Pineda, fuera de acción seis meses y que se perderá el torneo; también Jorge Álvarez, quien se espera esté recuperado en un par de semanas.

La lista de convocados es la siguiente: