Marathón enfrenta hoy al Olimpia obligado a remontar un marcador de 2-0 para poder quedarse con el título

San Pedro Sula, Honduras

Un total de 400 elementos de la Policía Nacional ya se encuentran en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula para dar la mayor seguridad al encuentro que cierra el torneo Apertura2020 entre Marathón y Olimpia.

Una noche antes se reunieron las autoridades de la Liga Nacional, representantes de los clubes finalistas y entes de seguridad, donde estabecieron el plan de seguridad que tendrán los protagonistas.

El encuentro se jugará a puerta cerrada, pero para evitar enfrentamientos entre miembros de ambas barras en los alrededores de la instalación deportiva, se definió que se instalarán cinco anillos de seguridad en las diferentes calles aledañas a la instalación deportiva.

El acceso a particulares está prohibido y no dejarán circular vehículos en las calles de acceso al estadio estará restringida horas previas y durante el juego.

Vea además: Barcelona y Athletic por la Supercopa de España

Además, se coordinó que los equipos tendrán resguardo policial desde la salida del hotel a su llegada al estadio.

Marathón recibe este domingo al Olimpia en la final de vuelta del torneo Apertura. El equipo de Héctor Vargas está obligado a remontar un marcador de 2-0 para poder quedarse con el título, que significaría su décima copa.