Los hijos de los técnicos argentinos tuvieron un «encontronazo» en redes sociales y esto fue lo que dijeron

Tegucigalpa, Honduras

Los hijos de los entrenadores argentinos Pedro Antonio Troglio y Héctor Vargas León intercambiaron comentarios tras la polémica publicación del técnico de Marathón previo al duelo de gran final que perdió por marcador global 3-0 ante Olimpia.

Vargas señaló antes decisivo duelo en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula que Troglio solo era famoso por estar cerca del astro argentino Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020.

Vea además: Olimpia es el nuevo campeón del fútbol hondureño

Gian Troglio, por medio de sus redes sociales hizo una captura de las declaraciones del técnico del Marathón y tras el segundo título que logró su padre con Olimpia en el fútbol hondureño le mandó un mensaje muy claroy directo. «Para jugar al lado de Maradona, primero te tienen que citar a la selección».

Pero el hijo de Vargas que aparece en su cuenta como Leoncito Vargas no se quedó callado y respondió el comentario. ‘»Justamente hablar menos. Cuando gana, saluda y cuando pierde, arma quilombo. Vos y yo sabemos que acá en La Plata el 7 a 0 no se olvida nunca más. Lee bien la nota igual. De todas maneras mi viejo nunca hizo negocio con la barra para meter jugadores. Acá se sabe todo, en Honduras no'».

«Hay que hablar del caso del pibe Bruera que le dieron 1 millón de pesos para que lo haga jugar. Y se fue sin hacerlo. Tampoco fue campeón con Real de Minas. Los cambios eran posición por posición. 3 por puesto. 15, 18 mil dólares los jugadores. Y el CT 48. Hay que ser honesto», agregó.