El equipo de Diego Vázquez puso manos a la obra en el trabajo de cara al torneo Clausura 2021 donde se reportan cinco fichajes

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua inició este lunes su trabajo de pretemporada con algunas caras nuevas y con el propósito de mejorar lo hecho en el torneo anterior donde no celebraron ningún título, ni local mucho menos internacionalmente.

Los azules entrenaron en el Complejo Pedro Atala ubicado en el sector de Amarateca, y pudo contar con la presencia de sus nuevos cinco fichajes oficiales: Diego Rodríguez, Óscar García, Jesse Moncada, los tres llegan procedentes del Real de Minas, Juan Ángel Delgado del Honduras Progreso e Iván López Cano del Real España.

Vea además: Motagua hace oficial el fichaje de Iván «Chino» López

Motagua solo ha reportado hasta la fecha la baja de cuatro jugadores: Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Emilio Izaguirre, Rubilio Castillo y no se descarta que puedan salir más en las próximas horas.

Otra de las novedades en el entreno del azul profundo fue la del futbolista Carlos «Muma» Fernández, quien estará a prueba buscando convencer al cuerpo técnico. El veloz futbolista militó la temporada anterior en el Fénix de la primera división de Uruguay, donde anotó varios goles y dio asistencias de gol en la temporada.

Le interesa también: Motagua anuncia los fichajes de Jesse Moncada y Juan Delgado para el Clausura

Los nuevos refuerzos no escondieron su alegría por estar en un club grande y por la oportunidad que ofrece la junta directiva y el entrenador argentino Diego Vázquez.

Los azules son el segundo equipo de los denominados grandes de la Liga Nacional en comenzar con su pretemporada, ya que el Real España lleva dos semanas de preparación. Por su parte Olimpia y Marathón este domingo terminaron su participación en el torneo Apertura, al disputar la final.