El jugador se une al equipo azul luego de que no llegó a un acuerdo económico para seguir con el Real España

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua se sigue armando para el próximo torneo Clausura 2021 y este lunes hizo oficial la contratación del delantero hondureño Iván López Cano, quien llega procedente del Real España.

El equipo azul dio la noticia de la llegada del atacante de 30 años a través de sus redes sociales. El jugador es un viejo capricho del entrenador Diego Martín Vázquez, que intentó ficharlo sin éxito desde que el futbolista se dio a conocer en el equipo Parillas One.

Vea además: Motagua anuncia los fichaes de Jesse Moncada y Juan Delgado para el Clausura

López firmó por año y medio con los azules y en sus primeras palabras dijo que espera hacerlo de la mejor manera. «Buscaré ganar un puesto en el once y hacer la mejor de las cosas para siempre estar ahí».

El contratación del exespañolista ha generado polémica ya que el atacante compartió en sus redes sociales una fotografía luciendo la camiseta del Olimpia luego de que el equipo blanco obtuvo la copa 32. Inmediatamente los aficionados motagüenses se mostraron molestos por esta acción.

Le interesa también: Olimpia viaja a Costa Rica en busca del boleto a la final de la Liga Concacaf

Con Iván López ya son cinco los fichajes del Motagua para la próxima campaña, ya que hicieron oficial los refuerzos de Jesse Moncada, Juan Ángel Delgado, Diego Rodríguez y Óscar García.

Mientras que las bajas son Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto y Román Rubilio Castillo, este último salió para jugar en el fútbol de Bolivia.