El equipo de Ronald Koeman no contará con su principal figura Leo Messi, quien cumplirá su último partido de sanción

Elche, España

El FC Barcelona vuelve a la acción este domingo en el estadio Martínez Valero para medirse al Elche que ahora mismo está en descenso y que quiere salir de ese pozo, partido por la jornada 20 de la Liga de España.

Por su parte, el Barça no puede permitirse otro tropiezo si quiere seguir compitiendo por el título contra un Atlético de Madrid que se está mostrando intratable.

Vea además: Real Madrid golea 4-1 al Alavés para olvidar sus penas

Para el encuentro Ronald Koeman no contará nuevamente con Leo Messi, que deberá cumplir su segundo choque de sanción tras su expulsión contra el Athletic Club en la final de la Supercopa de España.

La gran sorpresa que manda el técnico holándes es Samuel Umtiti por Lenglet, quien regresa a un once titular tras estar relegado en el banquillo y hoy tiene la oportunidad de convencer a su entrenador.  En el ataque estarán Dembélé, Griezman y Braithwaite.

Le interesa también: El Sevilla golea 3-0 al Cádiz del «Choco» Lozano

Por otro lado, el entrenador holandés ha recuperado a Sergiño Dest para este duelo, que esperará turno en el banquillo. En cambio, sigue teniendo la baja de Gerard Piqué, Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto, todos lesionados.

Alineaciones:

Elche: Edgar Badia; Josan, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Raúl Guti, Marcone, Rigoni; Víctor Rodríguez y Lucas Boyé.

FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Umtiti, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Griezmann y Braithwaite.