El equipo azulgrana sufrió hasta el último minuto para conseguir los tres puntos en el Camp Nou

Barcelona, España

El FC Barcelona, que recientemente perdió con Boca Juniors la Copa Maradona, sacó un sufrido triunfo en la Jornada 18 de la Liga de España tras derrotar por marcador de 3-2 al Elche.

La cantera devolvió la ilusión al Barca. Los dirigidos por Xavi Hernández mandaban en el luminoso por 2-0, pero los franjiverse igualaron el marcador en 94 segundos. Nico fue quien tuvo que aparecer para volver a poner arriba a los locales.

Los culés se fueron al frente del compromiso anotando goles en la primera mitad gracias a Ferrán Jutglá a los 16 minutos del compromiso y posteriormente Pablo Gavira a los 19 del mismo.

Vea además: Desde una corbata a una casa, subastan bienes de Diego Maradona en Argentina

Parece una tarde tranquila para los locales que tienen el apoyo del Camp Nou y que pronto encontraron silbidos ya que Elche respondió de manera increíble.

En un lapso de tres minutos Elche conseguiría dos anotaciones que pondrían el compromiso apretado; a los 62 anotaba tete morente y a los 63, Pere Milla ponía el marcador 2-2.

Posteriormente bien el sufrimiento para los blaugrana que eran dueños del esférico pero no encontraban la anotación; fue el joven cadete del Barcelona, Nico González quien terminó anotando el tercer gol que volvió a la calma para los de casa.

Le interesa también: Bryan Róchez marca su octavo gol con el Nacional en Portugal

El resultado le permite al Barcelona celebrar el primer triunfo desde que derrotaron el pasado 27 de noviembre al Villarreal por marcador de 1-3.

Por ahora el triunfo los coloca en la séptima posición y se acercan a los lugares de competiciones europeas con 27 unidades; este mismo día el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, menosprecio al conjunto culé.