Róchez apareció en el minuto 48 para marcar el gol que salvó de la derrota a su equipo

Lisboa, Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez marcó otro gol este lunes en el empate 1-1 del Nacional de Madeira ante Benfica por la fecha 15 de la primera división de Portugal.

Róchez fue titular y no desentonó sobre el césped del estadio da Luz de Lisboa, Portugal, las “Águilas” del Benfica abrieron el marcador al minuto 14 por intermedio de Francisco Leonel Lima “Chiquinho”.

Vea además: Comunicaciones de Guatemala hace oficial el fichaje del hondureño Júnior Lacayo

Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo (48) apareció el catracho para marcar el empate. La acción sucedió tras un tiro de esquina, que Róchez dentro del área remató de cabeza y mandó el balón al fondo de la red para establecer el 1-1.

Róchez, con el dorsal 35 jugó todo el partido y con su gol ante Benfica suma su tercer tanto de la temporada y segundo del torneo liguero. Antes le había anotado al FC Porto por la Copa de Portugal y al Gil Vicente en liga.

Le interesa también: El hondureño Joshua Canales debutó con el Querétaro en la Liga MX

Con el empate Nacional llegó a 14 puntos y se ubica en la casilla 14 con igual número de puntos, pero todavía está cerca de zona de descenso. Volverá a tener actividad el sábado 30 de enero ante Famalicao, club con el que iguala puntaje.