Con las novedades de Allan Banegas y Bryan Beckeles, el vigente campeón arrancó con sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura

Honduras

Tras una una semana de vacaciones, Olimpia inició este miécoles con sus trabajos de pretemporada con el objetivo de ganar el torneo Clausura 2021.

La novedad en la primera sesión de entrenamiento fue la presencia del lateral derecho Bryan Beckeles y el volante decontención ex de Marathón Allan Banegas.

Banegas no llegó a un acuerdo económico con la junta directiva verdolaga y aceptó la oferta hecha por los albos y solo espera ser oficializado.

Vea además: Argentino Patricio Monti llegaría al Olimpia, según diario Olé

Mientras que Beckeles tiene pláticas con los dirigentes para regresar a la institución y se presentó a los entrenamientos para mantenerse en forma tras jugar en el Nashville SC de la MLS.

También se incorporó a los trabajos el defendor José García quien regresa al cub tras jugar a préstamo la temporada pasada con el Real de Minas.

Mientras que German «Patón» Mejía, quien finalizó su contrato ya se despidió del club. el volante Alejandro Reyes tampoco se presentó debido a que fue cedido al Real España, el portero Alex Güity está concentrado con la Selección Sub-23 y se menciona que jugar esta temporada con los Lobos de la UPNFM.

Le interesa también: Real España anuncia el fichaje de Alejandro Reyes del Olimpia

Los ausentes fueron el portero Edrick Menjívar y el lateral izquierdo Javier Portillo quienes se enuentran en Costa Rica cumpliendo la cuarentena tras dar positivo por Covid-19 previo al encuentro semifinal de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Aunque podría llegar otro refuerzo más ya que se informa desde Argentina que el volante Patricio Monti se desvinculó del equipo Gimnasia y Esgrima La Plata para llegar al equipo albo.