El mediocampista no entró en los planes de Pedro Trogio y el presidente del club aurinegro Elías Burbara confirmó que el jugador llega en cesión definitiva

San Pedro Sula, Honduras

El Real España ha sorprendido este jueves anunciando la contratación del mediocampista zurdo José Alejandro Reyes, quien no entró en los planes del entrenador argentino Pedro Troglio para continuar en Olimpia el próximo torneo Clausura.

Reyes renovó contrato el año pasado con los albos pero no tuvo los minutos deseados y el presidente aurinegro Elías Burbara confirmó que el jugador llega en forma definitiva.

Vea además: Alex López titular en la goleada del Alajuelense 3-0 a Santos

El jugador, de 23 años, es parte de la Selección Sub-23 que participará en el Preolímpico de Guadalajara, debutó con los blancos que dirigía el argentino Héctor Vargas el 13 de noviembre de 2016 contra el Honduras Progreso.

«El Real Club Deportivo España y el Cub Olimpia Deportivo hemos llegado a un acuerdo para el traspaso definitivo del jugador José Alejandro Reyes», dice el equipo aurinegro en un comunicado que pubicó en sus redes sociales.