El entrenador del PSG descartó, además, llegar en un futuro a FC Barcelona

París, Francia

El técnico de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que «sería hermoso» entrenar a su compatriota Lionel Messi y afirmó que nunca dirigiría a FC Barcelona por su pasado en Espanyol.

En una entrevista a la radio RMC, Pochettino señaló sobre el atacante del cuadro catalán que «un club como PSG tiene que estar atento a todas las opciones que hay en el mercado».

Vea además: Un Mundial de Clubes marcado por la pandemia con Bayern favorito y Palmeiras por la hazaña

«El club tiene una estrategia para mejorar. Si se da la oportunidad (de entrenar a Messi) sería muy hermoso, pero si no, no pasa nada. Compartimos amor por Newell’s, ambos vestimos esa camiseta, tenemos ese vínculo. Pero ya se verá, no se sabe lo que el futuro nos deparará y si se cruzarán nuestros caminos», aseguró.

Pochettino, que dio la entrevista el pasado viernes, antes de sufrir este domingo su primera derrota en PSG, dijo que siente que su equipo es favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, precisamente contra Barcelona.

«Veremos cómo llega cada club, aún queda. El PSG siempre será favorito. Barcelona es uno de los grandes del mundo, como el París, pero tenemos que creer que podemos ganar a un equipo como ese. Estoy más que convencido de que tenemos el talento y la capacidad, tenemos que llegar en buena forma», señaló.

Le interesa también: Hertha Berlín anuncia los fichajes de Khedira y Radonjic

Sobre la posibilidad de que el defensa del Real Madrid Sergio Ramos firme por PSG, Pochettino manifestó que nunca se ha referido al capitán del equipo «merengue» y dijo que se sacaron de contexto unas declaraciones suyas.

Pochettino se mostró convencido de que Neymar y Kylian Mbappé, que acaban contrato en el PSG en 2022, se quedarán «muchos años» en el club.