El técnico del PSG asegura que es «muy bonito» tener a Messi en el equipo

París, Francia

El entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, felicitó este martes a su compatriota Lionel Messi por ganar su séptimo Balón de Oro, un logro «enorme» tras el que confió en que se pueda conseguir un octavo.

«Debo felicitar a Leo (Messi) y también a su familia. Es enorme. Espero que lo disfrute. Estamos todos encantados», celebró el técnico del PSG en conferencia de prensa la víspera de recibir al Niza en Ligue 1.

Vea además: Pep Guardiola: «Nunca puede ser injusto darle el Balón de Oro a Messi»

Pochettino estimó que la victoria de Messi este lunes es indiscutible y merecida «totalmente».

«Él se merece totalmente el Balón de Oro. No hay debate al respecto. Puedo entender que en otros países algunos no estén de acuerdo, pero creo que lo mereció. «Estamos hablando de algo enorme, inmenso. Espero que (…) sea el primer día de la construcción de, por qué no, un octavo», agregó.

Le interesa también: Iker Casillas y Toni Kroos critican el séptimo Balón de Oro de Messi

«Tenerlo con seis balones y ahora tenerlo con siete es una cosa que se aprecia mucho. Creo que es algo muy bonito y esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo podamos hacer una gran temporada finalizando con, aparte de logros individuales, con logros colectivos, que es el objetivo que tenemos todos», concluyó.