El centrocampista hondureño deja el equipo tejano después de dos años

Dallas, Estados Unidos

El FC Dallas de la MLS, mediante un comunicado oficial, ha confirmado el nombre de los futbolistas que han sido renovados y los que quedan al margen y en este renglón aparece el del volante hondureño Bryan Acosta.

El club tejano confirmó la desvinculación con el futbolista hondureño de 28 años de edad, que llegó a la MLS en 2019, después de dos temporadas con el Tenerife de la segunda división de España, y en la actual campaña no pudo consolidarse en el equipo titular que dirige el entrenador estadounidense Marco Ferruzzi.

Vea además: Pochettino: «Siete Balones de Oro es algo enorme, inmenso»

El exjugador del Real España en la campaña con el Dallas jugó 23 partidos de os cuales 16 fue titular y ahora deberá buscar equipo en la misma liga o una alternativa en otra región, al igual que sus compatriotas Óscar Boniek García y Maynor Figueroa que no seguirán en el Houston Dynamo.

«El FC Dallas ha rechazado opciones de contrato para el portero Phelipe Megiolaro, los defensas Bressan, Caiser Gomes y Johnny Nelson, y los mediocampistas Bryan Acosta, Andrés Ricaurte y Freddy Vargas. El portero Kyle Zobeck está fuera de contrato», dice el comunicado del club.

Dallas renovó a los mediocampistas Edwin Cerrillo y Brandon Servania, y los defensores Ryan Hollingshead, Eddie Munjoma, Nkosi Tafari y Ema Twumasi.

Le interesa también: Pep Guardiola: «Nunca puede ser injusto darle el Balón de Oro a Messi»

Por su parte los jugadores que ya tienen contrato para la temporada 2022 son Justin Che, Kalil ElMedkhar, Jesús Ferreira, Matt Hedges, Nicky Hernandez, Franco Jara, José Martínez, Jimmy Maurer, Jáder Obrian, Ricardo Pepi, Paxton Pomykal, Facundo Quignon, Beni Redžić, Thomas Roberts, Szabolcs Schön, Dante Sealy y Collin Smith.