El exjugador del Olimpia solo está a la espera de resolver los boletos aéreos para viajar a La Ceiba

La Ceiba, Honduras

El mediocampista uruguayo Guillermo Chavasco regresará al fútbol hondureño luego de un breve paso en el 2019 como jugador del Olimpia, ya que este viernes de anunció que tiene un acuerdo para fichar con el Vida de La Ceiba.

El equipo ceibeño solo está a la espera de resilver el tema de los boletos aéreos del jugador para que viaje al puerto y se incorpore al plantel que dirige Nerlim Membreño.

Vea además: Denil Maldonado sigue sin jugar en el Everton de Chile que fue goleado por Coquimbo

Chavasco, de 29 años, jugó en Olimpia a solicitud del entrenador Manuel Keosseián en el Clausura 2019, club con que el que logró el subcapeonato al perder la final ante Motagua.

Una vez que termibó el ciclo de Keosseián en el banquillo de los albos, Chavasco quedó fuera del club y se enroló en el Tacuarembó de Uruguay, pero su último club fue el Gualaceo SC de Ecuador.

Le interesa también: Reinaldo Rueda pide aplazar eliminatorias sudamericanas por el coronavirus

Chavasco se convierte en el fichaje número 11 del Vida para el torneo Clausura 2021 que se inaugurará el martes 16 de febrero, y se suma a los fichajes extranjeros Cristian Arroyave, Jesús Venecia y Julián Mendoza. El argentino Mauro Bustamente había sido anunciado pero nunca llegó al país.