El equipo «manudo» confirmó la renovación del contrato del mediocampista hondureño por tres años más

San José, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica anunció este viernes la renovación de contrato del volante hondureño Alexander López por tres temporadas más.

«Hasta junio 2024. Alex López se seguirá vestido de rojinegro por los próximos tres años y estamos seguros de que vendrán grandes triunfos y maravillosas jornadas acompañadas del “Ingeniero”, escribió el club en sus redes sociales.

Al catracho le restaban seis meses de contrato pero el club decidió alargar con anticipación el vínculo con el futbolista que ha sido de los extranjeros con mejor nivel que ha llegado al Alajuelense en los últimos años.

El catracho, tras firmar su nuevo contrato confesó que Agustín Lleida, Director Deportivo del Club, le insistió mucho para lograr renovarlo.

Vea además: Andy Najar está en negociaciones con Olimpia para jugar el torneo Clausura

«Agustín molesta…y al final consiguió lo que quería. Siempre lo que él quiere lo logra”, dijo López, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de Alajuelense. «Cuando él toma la decisión de poder renovarme es porque piensa que yo puedo ayudarle mucho a él y a la institución».

Alex López llegó al fútbol de Costa Rica en el 2018 proveniente del Olimpia, ganando un título y dos subtítulos, y actualmente es de las piezas vitales en el esquema del entrenador argentino del club Andrés Carevic, formando dupla con el tico Bryan Ruiz.