Los silbantes del fútbol hondureño fueron condecorados previo al inicio del torneo Clausura 2021

Tegucigalpa, Honduras

Previo al inicio de la primera jornada del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, la Comisión Nacional de Arbitraje de la Fenafuth condecoró con el gafete FIFA a los colegiados que representarán al país en competencias internacionales.

Los centrales que destacan entre los galardonados son ocho: Said Martínez, Melissa Borjas, Oscar Moncada, Melvin Matamoros, Nelson Salgado, Selvin Brown, Raúl Castro. Yissel Guerra.

Vea además: German «Patón» Mejía renovó con Olimpia

Igual cantidad de asistentes: Christian Ramírez, Walter López, Jesús Tábora. Roney Salinas. Shirley Perelló, Melvin Cruz, Lourdes Noriega, Lesli Gutiérrez. Además dos árbitros en la modalidad de fútbol sala recibieron este gafete: Erick Coello y Óscar Cruz-

La ceremonia de entrega se realizó en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, donde los árbitros estuvieron concentrados el fin de semana ultimando su participación para el torneo Clausura que arranca esta noche.

Le interesa también: Wayne Rooney pide la eliminación del VAR en la Premier League

«Este gafete que entregamos teniendo como testigo la casa de la “H” debe llenarles de orgullo y con mucha responsabilidad, son ustedes de llevar la justicia en un terreno de juego, son ustedes la pieza de equilibrio llenas honorabilidad y transparencia. No hay coincidencia para que ustedes formen parte de este panel de FIFA, lo que vemos es trabajo, disciplina, capacidad, sacrificio y merecimiento, felicidades», dijo el presidente de Comisión de Arbitraje, Óscar Velásquez.