El defensor de 26 años seguirá vestido de blanco para el torneo Clausura 2021 tras renovar contrato con los albos por un año

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador Pedro Troglio confirmó la reincorporación del mediocampista German «Patón» Mejía al plantel del Olimpia previo al debut del torneo Clausura 2021.

El técnico argentino adelantó en el programa «Sin Anestesia» que dirige Carlos Prono, que el futbolista de 26 años firmó ya su renovación y seguirá vistiendo la camiseta blanca por un año.

Vea además: Melvin Matamoros dirigirá el primer partido del Clausura 2021

«Mejía ya arregló, el presidente Rafael Villeda me dijo que cuente con él este miércoles», aseguró Troglio. La renovación del futbolista era una de las prioridades de la directiva alba ya que otros equipos mostraron interés en él, que incluso llegó a despedirse de la institución por medio de sus redes sociales.

Troglio adelantó que «Patón» formaría parte del 11 inicial que enfrentaría al Real España mañana miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Le interesa también: Diego Vázquez: «La UPN nunca ha sido fácil, es un equipo ordenado»

Olimpia cierran las contrataciones solo a la espera de poder asegurar al defensor Bryan Beckeles, quien ya se entrena con el equipo desde el inicio de la pretemporada.

El técnico bicampeón con Olimpia en el fútbol hondureño también anunció que el caso de Allan Banegas, excapitán de Marathón, ya está cerrado y puede también contar con él.