El equipo del «Cholo» Simeone volvió a recibir gol y no consiguió voltear el resultado pese a las buenas sensaciones ofensivas

Madrid, España

El Atlético de Madrid tenía una oportunidad de oro para aumentar su distancia con el Real Madrid y el Barcelona, pero no ha podido pasar del empate ante el Levante (1-1) este miércoles en el Ciutat de Valencià.

Los granotas consiguieron adelantarse gracias a un gol tempranero de Bardhi, que encontró desprevenida a la zaga rojiblanca, y aguantaron las embestidas del Atlético, sobre todo en la segunda parte.

Vea además: Gareth Bale se aproxima «al final de su carrera», asegura su representante

Con el marcador a favor, los de Paco López replegaron líneas en torno a Aitor y no dejaron rematar al uruguayo Luis Suárez en el área. Instantes antes del descanso, Marcos Llorente provó suerte con un disparo desde la frontal y la fortuna quiso que el balón rebotase en Pier para que Aitor no pudiera llegar.

ras la reanudación, Simeone dio la consigna clara de que había que ir a por el partido, y los suyos encerraron al Levante, que no conseguía pisar el campo contrario.

Le interesa también: Israel se ofrece para acoger la Eurocopa y la Champions

Correa perdonó el 1-2 tras malograr una clarísima ocasión que mandó a las nubes con Aitor en el suelo. Joao Felix, recuperado del covid, entró al campo para intentar encontrar huecos en la defensa granota, pero se le vio algo falto de ritmo.

Al final, Jan Oblak tuvo que aparecer para salvar el empate en los minutos finales. Con este resultado, el Atlético de Madrid se coloca con 6 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, con un partido menos. El Levante por su parte, suma 28, cómodo en la 11º posición a diez del descenso.