La Máquina derrotó por la mínima diferencia al León para afianzar su calidad de superlíder y uno de los máximos candidatos al título del Guardianes 2021

México

Cruz Azul solo le prestó unas horas el liderato al América, pues pudo vencer al campeón del futbol mexicano León 1-0 gracias a Bryan Angulo, para seguir en la cima del Clausura 2021, contabilizando seis victorias consecutivas.

En un partido sumamente cerrado y con pocas jugadas de peligro, ni la Fiera ni la Máquina ofrecieron un espectáculo emocionante, fue la visita quien se quedó con la victoria en el Nou Camp.

Vea además: Juventus empata 1-1 con Hellas Verona y se aleja del liderato de la Serie A

Hasta el minuto 81, una gran combinación entre Luis Romo y Orbelín Pineda, filtraron el balón al ecuatoriano Bryan Angulo, quien en el área solo tuvo que burlar al portero para concretar el 0-1 final.

En la octava jornada del torneo, el Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso llegó a 18 puntos y se mantiene en el liderato, dos más que el América del técnico argentino Santiago Solari, que está en la segunda posición de la tabla con 16 unidades. León se quedó con siete unidades tras sufrir su cuarta derrota.