El futbolista se perderá el partido de Copa ante el Sevilla y el de Champions ante el PSG

Barcelona, España

Pedri, una de las jóvenes estrellas del FC Barcelona en la actualidad, salió lesionado en el triunfo del equipo culé sobre el Sevilla 2-0 en la Liga de España.

Tras un salto, el jugador rápidamente se dolió de la pierna izquierda y pidió el cambio. Luego abandonó el estadio sevillista con muletas y este domingo el Barca comunicó sobre la gravedad de su lesión.

Vea además: Juventus empata 1-1 con Hellas Verona y se aleja del liderato de la Serie A

«La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad», dice el parte médico emitido.

Pedri no estaría para este miércoles 3 de marzo donde se juegan el pase a la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El sábado 6 de marzo visita a Osasuna en un duelo siempre complicado y en el que debe mantener la buena forma demostrada ante el Sevilla para seguir aferrado a la pelea por la Liga y cuatro días después llega la vuelta de octavos de Champions League ante el PSG.

El jugador podría  regresar el 21 de marzo cuando el Barcelona se enfrente a la Real Sociedad por la Liga española.