Con doblete de Carlos Róchez, los universitarios se ponen tercero en el grupo del Centro

Tegucigalpa, Honduras

En una gran noche de Carlos Róchez, Lobos de la UPNFM venció 2-0 a Real de Minas este sábado en el Estadio Nacional por la jornada 4 del torneo Clausura 2020.

Los Lobos abrieron la cuenta al minuto 14 en un contragolpe de Samuel Elvir y filtró el balón para Róchez que controló en el área y de derecha y superó la estirada de Juliani Archibald para poner a celebrar a los universitarios.

Vea además: Real España pone fin a la paternidad de Marathón al vencerlo 2-1 en el Yankel

Real de Minas estuvo muy cerca de emparejar el marcador antes de finalizar el primer tiempo. Jack-Jean Baptiste habilitó a Erick Andino, pero salvó el portero Celio Valladares en el mano a mano y nuevamente tapó el portero en el rebote.

Con esta victoria la UPN logra sus primeros tres puntos del torneo y se colocan en el tercer lugar de la tavla de posiciones del Grupo B que lideran Olimpia y Motagua, con nueve unidades. Mientras que los «mineros» son últimos con 1 punto en 4 partidos.

Alineaciones:

UPNFM: Celio Valladares, Michael Osorio, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Ronald Montoya, Carlos Roches, Luis Argeñal, Arnold Meléndez, Samuel Elvir, Jason Sánchez y Juan Ramón Mejía.

Real de Minas: Juliani Archibald, David Mendoza, Klifox Bernárdez, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Marvin Cálix, Kevin Maradiaga, Jack Batiste, Dylan Andrade, Williams Moncada y Erick Andino.