Los tocoeños lograron un valioso empate con un gol de penal de Osman Melgares

La Ceiba, Atlántida

El Vida no pudo ganar en casa y terminó empatando 2-2 con Real Sociedad que este sábado se llevó un punto de oro del Estadio Ceibeño por la cuarta jornada del Clausura 2021. Los rojos se les escaparon tres puntos sobre la hora.

Temprano se adelantó el equipo cocotero, al minuto 4 un tiro libre al área, cabezazo de José Velásquez Colón, gran tapada del portero Wilson Urbina, pero el rebote le quedó a Bryan Barrios que solo empujó el balón al fondo de la red.

Vea además: Lobos logra su primera victoria con doblete de Carlos Róchez y hunde al Real de Minas

En la parte de complemento, el goleador de los tocoeños Rony Martínez logró el empate con un certero remate de cabeza a los 52 minutos.

Los dirigidos por Nerlyn Membreño aprovecharon nuevamente una jugada a balón parado. Un centro al área y Ángel Tejeda anotó para adelantarse nuevamente en el marcador, al minuto 65.

Los «aceiteros» nunca se rindieron y en el minuto 91 consiguieron un penal por falta de Carlos Meléndez contra Rony Morales y el lanzamiento lo transformó en gol Osman Melgares para el definitivo 2-2.

Alineaciones:

Vida: Roberto López, Brayan Barrios (Horacio Argueta/Luis Meléndez), Carlos Meléndez, David Velásquez Colón, Carlos Sánchez, Danilo Palacios, Luis Palma, Denis Meléndez, José Escalante (Oliver Morazán), Alexander Aguilar (Mauro Bustamante) y Ángel Tejeda (Roger Sanders).

Real Sociedad: Wilson Urbina, José Danilo Tobías (Clinton Arzú), Breyner Bonilla, Ricky Zapata, Maynor Antúnez, Jorge Claros (Osman Melgares), Wilmer Fuentes (Deyron Martínez), Cristian Altamirano (Danny Mejía), Christian Martínez, Rony Martínez y Jonathan Corzo (Willsy Wood).