Antonella González es la madre deportista que se hizo viral en redes sociales por amamantar a su bebé durante un encuentro

Buenos Aires, Argentina

La conmovedora fotografía de la basquetbolista argentina Antonella González, amamantando a su bebé Mady, de 11 meses, se hizo tan viral porque el acto se realizó entre el primer y segundo cuarto de un partido que estaba jugando su equipo, el Club Rocamora contra el Vélez, en Argentina.

Antonella juega en la primera división y su historia se hizo viral porque al término del primer tiempo se fue a sentar a una banca y comenzó a darle pecho a su hija y hubo quien captó el instante.

Vea además: Roberto «Macho Figueroa» sigue recibiendo homenajes por el Real Murcia de España

«Le doy la teta siempre antes de empezar el partido y en ese momento las dos lo necesitábamos, yo también. Fue mutuo”, confesó la jugadora en entrevista a la radio argentina LT9.

Contó que le dijo a su entrenadora que necesitaba un tiempo con su hija y fue muy natural porque, añadió, «por suerte tengo la posibilidad y la libertad de hacerlo».

Siguió: “Ya habíamos terminado de charlar, estábamos entrando en calor para volver a empezar el juego y bueno, le dije a la entrenadora que necesitaba un tiempito y no, la verdad, estuvo muy natural».

Le interesa también: Mike Tyson confiesa cuál fue la peor droga que consumió

Sus compañeras, señaló, no lo vieron algo atípico, aunque era la primera vez que sucedía algo así. «También fue como todo muy natural, ellas tampoco, justo ayer cuando entrenábamos hablábamos de eso. Como que ellas tampoco notaron nada raro. Si bien nunca había sucedido, así en medio del partido, no lo tomaron como algo atípico», explicó.

La fémina concluyó la plática enviando un mensaje a todas las madres y deportistas que dejan sus sueños en la cancha por miedo al fracaso. «Me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que no se puede».