Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Marco Tulio Vega Ordóñez marca el gol número 50 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, en la victoria de su equipo Motagua 3-0 al Real de Minas.

En el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el futbolista tuvo la fortuna de redondear esa cifra al marcar de cabeza el segundo gol de los azules tras un centro de Carlos «Muma» Fernández, a los 20 minutos de juego. El juvenil Jonathan Núñez y el tan criticado Kevin López, anotaron los otros dos goles que sellaron la goleada.

Vea además: Motagua golea 3-0 al Real de Minas en el debut del técnico Reynaldo Tilguath

Vega, que el 14 de abril cumplirá 34 años, registró su gol 71 en Liga Nacional, 26 de ellos los ha hecho con Motagua, los restantes durante su paso por Marathón y Real Sociedad.

El «11» de Motagua debutó en Liga Nacional el domingo 7 de agosto de 2011 donde su equipo Marathón goleó 5-0 al Deportes Savio y donde además se estrenó como goleador al marcar doblete, el cual hizo un debut de ensueño.

Le interesa también: Alfredo Mejía marcó golazo en el triunfo de Levadiakos en Grecia

Llegó al equipo azul a petición del entrenador Diego Vázquez quien lo hizo debutar oficialmente el 31 de julio de 2016 en el partido que ganaron 2-0 a domicilio contra el Honduras de El Progreso.