El delantero ingresó de cambio y cuando el partido expiraba marcó de cabeza el gol del descuento en la derrota 2-1 ante Pacos de Ferreira

Portugal

El delantero hondureño, Bryan Róchez anotó su cuarto gol de la temporada en la derrota de su equipo Nacional 2-1 ante el Pacos de Ferreira este viernes en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Nos de Portugal.

El catracho inició el partido en el banco de suplentes, pero a los 77 minutos el técnico Vítor Simoes de Vinha lo hizo ingresar, descontandoel marcador en el tiempo de descuento.

Vea además: MLS abre investigación por fichaje de Matuidi al Inter Miami de Beckham

Tras una jugada de tiro de esquina, Róchez ganó la pelota a los zagueros y con un certero cabezazo mandó el balón al costado del marco local al minuto 90+4.

El partido fue disputado en el estadio da Mata Real y por los locales marcó doblete Luther Singh a los minutos 15′ y 33′.

De esta manera, Róchez llegó a 5 goles con el Nacional y además suma una asistencia en lo que va de la campaña. Este resultado los relega a la posición número 12 con 21 puntos, sumando su cuarta derrota consecutiva.