Roma, Italia

La Reggina, con el volante hondureño en la cancha, este sábado igualó sin goles frente al Pisa, en partido valedero por la jornada 27 de la Serie B de Italia.

El partido se disputó en el Romeo Anconetani casa del Pisa, donde la visita logró un valioso punto que le ayuda seguir puntuando en la búsqueda de entrar a los puestos de playoffs

Vea además: El Cádiz y «Choco» Lozano sacaron un importante triunfo en casa ante el Eibar

Con el empate el cuadro de Reggio Calabria se encuentra en la posición 12 de la tabla con 33 puntos, acortando a siete unidades de puesto de clasificación.

Rivas, con el dorsal 99, fue suplente e ingresó al campo en el minuto 60 en lugar del rumano Claudiu Micovschi, y tuvo una clara oportunidad, pero en lugar de rematar al marco, decidió enviar un pase sin que ningún compañero llegara a marcar.

Le interesa también: Lewandowski responde a Haaland con triplete

El hondureño ha disputado 18 partidos en la temporada con el club y está a la espera que el equipo lo preste a la Selección Sub-23 para poder disputar el Preolímpico de Guadalajara, ya que no lo quiere prestar si no es para la Fecha FIFA por temor a contagios de covid-19.

En la fecha 28, Reggina y Rivas recibirán a uno de los punteros del certamen el AC Monza.