El hondureño entró al minuto 73 cuando el partido favorecía a su equipo

Madrid, España

El delantero hondureño Anthony Lozano tuvo participación en el triunfo del Cádiz 1-0 este sábado al Eibar en el Estadio Ramón de Carranza, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Liga de España.

Pese al buen inicio de temporada «Choco» Lozano perdió la titularidad en los últimos encuentrose pero hoy ingresó de cambio a los 73 minutos y tuvo una clara oportunidad pero perdonó. El catracho terminó el partido lesionado, algo que pone en duda su participación en la siguiente jornada.

Vea además: Oficial: La Conmebol suspende la doble fecha de la eliminatoria sudamericana de marzo

En el primer tiempo hubo dos goles anulados, uno a cada equipo. El Éibar marcó con un cabezazo de Sergi Enrich, aunque el árbitro anuló el tanto a instancias del VAR por mano del delantero (14′).

Mientras que Salvador Sánchez marcó luego de disparo cruzado, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego del atacante gaditano (24′).

Le interesa también: Zidane: «Pase lo que pase en el derbi, vamos a seguir vivos en la Liga española»

El solitario gol de los gaditanos lo marcó el veterano español Álvaro Negredo, al minuto 40 tras un potente remate de cabeza, que le dio el triunfo y tres puntos vitales.

Con este resultado Cádiz se ubica en la décimo cuarta posición y sigue cerca de los puestos de descenso por lo que no puede confiarse.