Joan Laporta aseguró que lo primero que hará si gana las elecciones a la presidencia del Barcelona es llamar a Jorge Messi, padre de Leo

Barcelona, España

Joan Laporta es sin duda el candidato más fuerte a ganar las elecciones del Barcelona este domingo y volver a ser presidente de la institución, luego de una primera gestión exitosa. Y es que su carisma y cariño por el club lo han hecho fuerte en campaña, además de siempre poner como prioridad la permanencia de Lionel Messi.

En ese sentido, con las votaciones ya en marcha, Laporta fue cuestionado sobre el futuro del argentino en el Barça y si se pondrá en contacto mañana mismo con su padre, Jorge Messi. La respuesta fue clara: «¿Por qué mañana? Puedo hablar esta noche, la noche es larga».

Vea además: Leo Messi vota en las elecciones del Barcelona

Y es que en reiteradas ocasiones, Joan habló sobre Lionel y ser pieza clave en el nuevo Barcelona que él piensa formar, no solo dentro de la cancha sino en las áreas administrativas y sociales.

Leo termina su contrato con el equipo en verano y aunque los rumores de su adiós son cada día más fuertes, las propias palabras del jugador es que aún no tiene decidido nada y será hasta el final de la campaña cuando anuncié si se va o se quede en Cataluña.

Joan Laporta se dirigió a todos los socios y aficionados del Barcelona en este domingo de elecciones, asegurando que el futuro de la institución es bueno y que juntos podrán sacar los resultados deseados dentro y fuera del deporte».

Le interesa también: El Boavista de Elis y Benguché golean a Famalicao y se alejan del descenso

Tenemos el mejor proyecto para afrontar el reto más importante de nuestras vidas. Queremos que el Barça vuelva a ser sostenible y que nunca deje de ser propiedad de sus socios. Hemos hecho una gran campaña», declaró.

Laporta destacó el trabajo que se está haciendo en la cantera del Barcelona y resaltó el gol de Ilaix Moriba ante el Osasuna.