El delantero hondureño está teniendo un comienzo de temporada muy alentador en el fútbol boliviano

Bolivia

El Royal Pari de Bolivia, donde milita el delantero hondureño Rubilio Castillo, goleó este jueves 0-8 al Aurora  en el debut en la División Profesional de Bolivia, partido dispitado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El catracho, que fue titular y jugó el primer tiempo siendo sustituido al minuto 46 por Jefferson Tavares da Silva, ha comenzado la temporada de la primera división en ese país con gol, al marcar el segundo tanto de la goleada y demuestra que vive un gran momento desde su llegada a Bolivia.

Vea además: La Supercopa de Francia se jugará en Tel Aviv el 1 de agosto

El exatacante de Motagua ha tenido una extraordinaria pretemporada y anotó un histórico gol en la Copa Libertadores de América donde quedó eliminado por el Guaraní de Paraguay.

Antonio Melgar Vargas abrió la cuenta a los 25 minutos desde el punto penal y dos minutos más tarde Castillo marcó el 2-0. Antes que terminara la primera parte Mirko Tomianovic hizo el 3-0. En el complemento aumentaron la cuenta Antonio Melgar en tres ocasiones, Omar Pedro Siles y Jefferson Tavares da Silva.

En la segunda jornada programada para el lunes 15 de marzo, Royal Pari se medirá al Real Tomayapo, mientras que el Aurora se enfrentará al Real Potosí.