Los merengues golearon a los mineros y mantienen su invicto y liderato en el Grupo B del torneo Clausura

Danlí, Honduras

Alineaciones:

El Olimpia golea 3-0 al Real de Minas este miércoles en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso en la jornada 6 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, resultado que lo mantiene de líder invicto del grupo B.

Tras un gris primer tiempo, los albos salieron en el complemento decididos a ganar para mantener el liderato y el invicto del torneo Clausura 2021. Al minuto 46, un balón pasado al segundo poste, y Jerry Bengtson asiste al argentino Ezequiel Aguirre que con toque suave de derecha abrió el marcador y se estrenó como goleador con la camisa blanca.

Vea además: Un golazo de Martín Odegaard ilumina la victoria del Arsenal

A los 60 minutos, Michaell Chirinos es derribado en el área por David Mendoza y el árbitro Jefferson Escobar sanciona penalti. Jerry Bengtson con un fuerte derechazo pone el 2-0.

La victoria la cerró Eddie Hernández con un remate desde el borde del área que superó la estirada del portero del Real de Minas, Juliani Archibald, al minuto 70.

Alineaciones:

Real de Minas: Juliani Archibald, David Mendoza (Mario Moncada), Ismael Santos, Brian Castro, Klifox Bernárdez, Edder Delgado (Jairo Rivas), Jack Baptiste, Dylan Andrade (Foslyn Grant), Aldo Oviedo (William Moncada), Erick Andino y Roney Bernárdez.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Jonathan Paz, Ever Alvarado (Javier Portillo), Deiby Flores (Brayan Becklees), German Mejía, Michael Chirinos (Marvin Bernárdez), Josman Figueroa (Eddie Hernández), Ezequiel Aguirre (Matías Garrido) y Jerry Bengtson.