Luego de marcar su primer doblete en la temporada, Rigoberto Rivas anotó de nuevo y sirvió para que el Reggina venciera al Monza

Roma, Italia

Después de una lesión que lo marginó por casi un año, el hondureño Rigoberto Rivas está recuperando su mejor nivel y es pieza clave para el Reggiona. Este sábado fue titular y marcó el gol que significó el triunfo de la Reggina 1-0 frente al Monza, en juego correspondiente a la fecha 28 de la Serie B de Italia.

El catracho apareció al minuto 56 del compromiso disputado en el estadio Oreste Granillo de la localidad de Reggio Calabria para anotar el gol de la victoria, que le permite al club subir en la tabla de posiciones y ahora suman 36 puntos, cerca de los playoffs.

Vea además: La Juventus pone en venta a Cristiano Ronaldo

Rivas aprovechó el gran centro que tiró uno de sus compañeros y, tras el error del guardameta que no logró desviar el balón, el legionario terminó empujando el balón a la portería.

Con esta anotación llega a tres goles en la presente temporada, antes había marcador un doblete al Spal en la fecha 24. El catracho fue sustituido al minuto 75 por el italiano Simone Edera.

De esta manera, Rigoberto llegará de la mejor manera al Preolímpico con la Sub 23 de Honduras. El delantero se perderá las dos primeras jornadas de la competición continental, debido a que su equipo no lo prestará hasta el comienzo de la fecha FIFA.