El equipo verdolaga acumula cinco derrotas luego de ocho jornadas

San Pedro Sula, Honduras

El equipo Vida tuvo que esperar ocho jornadas para poder celebrar su primer triunfo en el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, al derrotar este miércoles 2-0 al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

Los ceibeños cortaron su racha de seis empates y se metieron en la pelea en el grupo A al llegar a nueve puntos. Por su parte los verdolagas atraviesan su peor momento al mando del argentino Héctor Vargas y con este nuevo fracaso se hunden en el último lugar del grupo de la zona norte con 5 unidades, al perder cinco de los ocho partidos que ha disputado.

Vea además: Chelsea elimina al Atlético de Madrid

Mientras que el Vida consiguió su primer triunfo del actual campeonato, siendo un respiro para el entrenador Nerlin Membreño que no estuvo dirigiendo ya que estuvo en el banquillo ya que cumple cuatro partidos de suspensión que le impuso la Comisión de Disciplina.

Los cocoteros apenas a los cuatro minutos cuando Alexander Aguilar quien aprovechó un error en la salida del lateral verdolaga Luis Vega y desde fuera del área dejó sin reacción al portero Denovan Torres para el 0-1.

Le interesa también: Bayern Múnich vuelve a ganar a Lazio 2-1 y se mete en cuartos de Champions

A los 25 minutos los cocoteros aumentaron el marcador. Ángel Tejeda sacó un derechazo y en el segundo palo llegó sin ninguna marca Carlos Sánchez para empujar el balón al fondo de la red.

Los verdes descontaron en el marcador con un potente cabezazo de Carlo Costly, quien marcó su tercer gol esta temporada con Marathón, que suma su quinta derrota y en la próxima semana disputarán el clásico ante Real España. Por su parte Vida está a la espera si jugará el domingo ante Real Sociedad, club que presenta 15 casos positivos de coronavirus en su plantel.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Cristian Moreira, Emilio Izaguirre (Moisés Motiño), Marlon Ramírez (John Paul Suazo), Wilmer Crisanto, Yaudel Lahera (Carlo Costly), Carlos García, Edwin Solano, Bryan Castillo (Adrián Ramírez), Mikel Santos y Luis Vega (Ryduan Palermo).

Vida: Cristian Arroyave, Bryan Bernárdez, José Velásquez, Oliver Morazán, Guillermo Chavasco (Maykel Pavón), Denis Meléndez (Dayron Suazo), Ángel Tejeda, Michael Rosales, Edson Palacios, Alexander Aguilar (Roger Sander) y Carlos Sánchez (Limberth Pérez).

Tarjetas amarillas: Carlo Costly, Moisés Motiño, Cristian Moreira y Mikel Santos de Marathón; José Velásquez Colón y Roger Sander del Vida.