Madeira, Portugal

La junta directiva del Nacional de Madeira, equipo donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez, presentó este martes a su nuevo entrenador el portugués Manuel Antonio Marques Machado, quien llega a reemplazar a Luís Freire, separado por los malos resultados.

Marques Machado, de 65 años, llega con la misión de repuntar el equipo que se ubica en el último lugar y salvarlo de perder la categoría en la primera división de Portugal.

Vea además: Moussa Dembélé se desmaya en pleno entrenamiento del Atlético de Madrid

El presidente del club, Rui Alves, depositó toda la confianza al nuevo estratega que aceptó el cargo con la voluntad de “ser parte de la solución” en su cuarta etapa en el Nacional.

Tras la presentación, el técnico dialogó con los futbolistas y realizó su primera sesión de entrenamiento en donde figura el catracho, quien a petición del club no forma parte de la selección de Honduras para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

Le interesa también: Toni Kroos baja en la selección de Alemania por una lesión

Machado tiene 10 días para trabajar previo a su debut que será el sábado 3 de abril recibiendo al Portimonense por la fecha 25 de la primera división del fútbol luso.

El nuevo técnico ha dirigido anteriormente a los equipos V. Guimaraes, Braga, Moreirense, Académica, Fafe, Arouca y Aris de Grecia.