Funchal, Portugal

El delantero hondureño del Nacional, Bryan Róchez anotó este domingo su gol número 12 de la temporada ante el FC Penafiel, en partido correspondiente a la 22 jornada de la segunda división de Portugal.

El hondureño marcó al minuto 77’ al aprovechar un centro de José Gomes por la banda izquierda, quien rezagó la pelota atrás y Bryan solo tuvo que poner su pierna zurda para festejar su nuevo tanto, que lo convierte en el máximo goleador de esta categoría.

Vea además: Con golazo de Bryan Moya, Olimpia rescata un empate ante Motagua

Las otras anotaciones las marcaron Júlio César de Freitas (26) y Dudu (87), este último entró de cambio por el atacante ex Real España al minuto 81.

El partido se disputó sin público en el Estadio de Madeira, debido a una sanción impuesta al Nacional por el Consejo de Disciplina de la FPF, por una supuesta inscripción indebida del entrenador Luís Freire como asistente.

El Nacional conquista tres puntos ubicándose en la sexta posición con 36 puntos, a 7 de diferencia del primer clasificado, Casa Pía, su próximo rival el sábado 19 de febrero.