El hondureño cerró el 2021 con once goles siendo el máximo anotador en la segunda división de Portugal

Viseu, Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez cerró el año 2021 marcando tres de los cuatro goles en la victoria de su equipo Nacional 4-1 al Académico de Viseu, club al que visitó por la jornada 9 de la Liga de Ascenso Portuguesa.

Los tres goles los marcó en el primer tiempo a los 18, 34 y 38 minutos, llegando a 45 anotaciones con el club, 40 en el torneo de Liga y cinco en Copas portuguesas, superando al brasileño Adriano que se quedó con 43. Con esto, se convierte en el anotador histórico del club hace cuatro años.

Vea además: Stephen Curry es el primer jugador en anotar 3,000 triples en la historia de la NBA

Róchez también se convirtió en el máximo anotador del torneo de segunda división al sumar 11 tantos en apenas cinco meses de campeonato.

Los locales tomaron la ventaja a los cuatro minutos con anotación de Andrés Cervalhes en pase de Luisinho. El catracho Róchez empató a los 20 minutos y luego puso la ventaja a los 35 en asistencia de Marco Matías.

El primer tiempo sensacional de Róchez se concretó con el tercer gol anotado de penal a los 39 minutos. En el segundo tiempo el Nacional amplió a cuatro sus goles, anotando Joao Camacho a los 74 minutos.

Le interesa también: Cinco jugadores del Lorient dan positivo al Covid-19

Con este triunfo Nacional cierra el año en el sexto puesto con 12 puntos en nueve partidos, a cuatro de los líderes, Mafra, Feirense y Bénfica B que suman 16 unidades cada uno.