El joven arquero hondureño evidenció a través de sus redes sociales su tristeza por las criticas recibidas tras el error que provocó el empate de El Salvador

Guadalajara, México

El guardameta de la Selección Sub-23 de Honduras, Alex Naid Güity Barrios, mostró su tristeza por las duras críticas recibidas por el horrible fallo que cometió y que costó el empate frente a El Salvador en el Peolímpico de Concacaf.

Enrico Hernández, que juega en el Vitesse de Holanda, sacó un derechazo que pudo controlar el portero, pero para su mala fortuna no pudo quedarse con la pelota y un astuto Marvin Márquez llegó solo a empujar el balón al fondo de la red para el 1-1. El error fue evidente en el cuarto cancerbero del Olimpia y al final el representativo hondureño no pudo lograr el triunfo y cedió un amargo empate.

Vea además: Honduras cede empate ante El Salvador y posterga clasificación a semifinales

Güity, en su cuenta de Instagram, primero agradeció a todas las personas que lo han apoyado y que lo menos que desea es equivocarse, porque siempre trata de dar lo mejor.

«Gracias a la gente que siempre me ha apoyado, les agradezco mucho. Yo soy el que menos se quiere equivocar. Siempre trato de dar lo mejor de mí para Dios y mi familia. Dejaré de usar Instagram… Muchas bendiciones», dice el mensaje.

Honduras fue superior a El Salvador pero el empate retrasa la clasificación a semifinales, pero el equipo dirigido por Miguel Falero es favorito para  estar en la siguiente fase y pelear por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Todo se definirá el próximo jueves 25 de marzo, cuando Honduras se juegue el liderato con Canadá, conscientes que con una derrota quedarían eliminados.