El boxeador catracho rompió una sequía de triunfos

Miami, Estados Unidos

El boxeador hondureño Josec “Escorpión» Ruiz venció por la vía del nocaut al colombiano Rodolfo “Tsunami” Puente, en pelea que tuvo lugar en Medley, Florida, Estados Unidos, como parte de una velada de M&R Boxing Promotions, donde se presentaron varios prospectos del boxeo.

La contienda en 136 libras estaba pactada a ocho asaltos, pero el catracho solo necesitó de dos para mandar a la lona a su rival, de 26 años y oriundo de Barranquilla, Colombia.

Vea además: Óscar De La Hoya volverá al boxeo tras 13 años de retiro

Ruiz, se mostró muy concentrado en la pelea y en el primer round puso en aprietos al adversario que ante su impotencia abusó mucho de los abrazos y producto de ello fue sancionado en el primer asalto.

En el segundo round el «Escorpión» con un solido golpe en el rostro mandó a la lona a Puente para adjudicarse la victoria, rompe sequía y llegó a su 22 triunfo como profesional (14 por nocaut), cuatro derrotas y tres empates. Por su parte Puente, sumó su tercera derrota, 19 Ganadas y cuatro derrotas y dos empates.

Le interesa también: Maradona junior: «Mi padre no fue solo fútbol, fue alegría en la vida»

«La honra y gloria a Dios por un triunfo más, gracias a mi equipo de trabajo mi manager William Ramírez, mi entrenador Moro Fernandez y a todo el Team Moros gym”, escribió el pugilista.

Mira la pelea: