Medios griegos informan que hay un jugador de la Selección de Honduras que está aislado en el hotel por haber dado positivo al covid-19

Grecia

Según reportes de la prensa deportiva de Grecia, en la Selección de Honduras se ha reportado un caso positivo por coronavirus, tras practicarse las rigurosas pruebas de covid-19 como exigen los protocolos de bioseguridad.

El delantero Jorge Benguché será baja de Honduras en el partido amistoso de este domingo, es asintomático y que tras dar positivo inmediatamente fue aislado del resto de la delegación.

Vea además: Rubilio Castillo marca doblete en amistoso del Royal Pari

La noticia la confirmó la Federación de Fútbol por medio de sus redes sociales, que detalló que el jugador salió positivo en los test de PCR y es asintomático. El artillero del Boavista de Portugal ya ha sido aislado del grupo como parte del protocolo de bioseguridad y este domingo volverá a ser evaluado con otra prueba con el resto del grupo.

El representativo catracho se realizará nuevamente otro test el domingo horas antes del encuentro amistoso ante Grecia, programado para las 8:00 de la mañana (hora hondureña).

Otras bajas que presentaría el equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito, podrían ser el volante Jonathan Rubio quien presenta molestias en su talón y el portero Luis “Buba” López, quien tiene problemas en uno de sus hombros.

Hay que recordar que jugadores como Anthony Rubén Lozano y Alberth Josué Elis dieron positivo cuando atendieron la convocatoria a la bicolor en los encuentros amistosos que disputó el año pasado ante Nicaragua y Guatemala, respectivamente.