La Liga de Ascenso suspendió los próximos dos juegos del Juticalpa por contagio de coronavirus de 12 jugadores y dos del cuerpo técnico

Juticalpa, Honduras

La Liga de Ascenso confirmó este sábado la suspensión de los próximos dos partidos del equipo Juticalpa FC ante Estrella Roja y Olancho FC por un masivo contagio de covid-19 en el equipo canechero.

El plantel del Juticalpa FC presenta 14 casos positivos de coronavirus,  12 de ellos son futbolistas y los otros dos son del cuerpo técnico, según lo informó el técnico Raúl Cáceres.

Vea además: Clayvin Zúniga hace doblete con Churchill Brothers y ya suma ocho goles en la India

El entrenador de porteros Marcelo Scalessi y uno de los asistentes del entrenador son los miembros del cuerpo técnico contagiados. Los jugadores contagiados son Ricardo Barrios, Hermes Castillo, Georgie Welcome, Mario Ventura, Jorge Ramos, Armando García, Carlos Chirinos, Bryan Rodríguez, Carlos Alvarado, Santos Solórzano, César Rodríguez y Micher Antúnez. entre otros.

Todos los jugadores están con síntomas, unos más leves que otros, pero ya se encuentran aislados y con los debidos cuidados. Debido a la gran cantidad de contagiados de covid-19, el Juticalpa decidió hacer una pausa en los entrenamientos y esperanreanudarlos la próxima con los que salieron negativos en las pruebas.