Los «manudos» extienden su racha invicta a 25 juegos y el próximo martes juegan la Concachampions ante el Atlanta United

San José, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense empató 1-1 ante Herediano por la jornada 16 del torneo Clausura 2021 de la primera división de Costa Rica, encuentro celebrado en el estadio Alejandro Morera Soto.

La primera anotación del encuentro fue obra de Jurgen Montenegro al minuto 40, tras aprovecharun remate de Marcen que pegó en un defensa y el portero Bryan Segura no se entendió con sus defensas, para establecer el 1-0.

Vea además: El Milan ya no sabe ganar en San Siro

El mediocampista hondureño Alex López entró como titular, sin embargo fue sustituido en el segundo tiempo para que ingresara Bryan Ruiz, quien descansó tras su participación en los amistosos de la selección mayor tica.

El punto cosechado le permite a la Liga mantener su invicto de 16 partidos sin conocer la derrota seguir invictos y mantenerse cómodamente el liderato con 34 puntos, mientras que los rojiamarillos llegan a 21 puntos y son terceros, desplazando Saprissa al cuarto lugar.

Le interesa también: Recaudan 64.000 euros por el brazalete que Cristiano Ronaldo tiró al césped en Belgrado

En la segunda aparte los rojiamarillos salieron lanzados al ataque, dominaron la media cancha y los manudos tuvieron que replegarse. Una jugada que inició en la media cancha y que avanzó por a banda derecha del ataque herediano terminó con un centro de John Jairo Ruiz, que remató de cabeza Torres al 70’ para poner el empate.

Por más que los dos equipos lo intentaron no pudieron encontrar el gol del triunfo y al final terminaron empatando. El próximo martes Alajuelense se medirá ante Atlanta United por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y después al Grecia por el torneotico. Mientras que el Herediano rivalizará con Guadalupe.

Pero antes