El futuro del astro brasileño es incierto y en el Camp Nou lo esperan con los brazos abiertos

París, Francia

Todo parecía que Neymar estaba a gusto con el París Saint-Germain y terminaría renovando su contrato ha surgido un giro inesperado en las negociaciones y el crack brasileño podría regresar al FC Barcelona.

De acuerdo con el medio catalán Diari ARA, Neymar ha paralizado su renovación con el PSG porque ha sospechado que Lionel Messi renovará con el Barca, y es importante resaltar que uno de sus principales deseos es volver ser compañero del que fuera su mejor socio en el equipo azulgrana.

Vea además: Alberth Elis anota y da asistencia en el triunfo del Boavista sobre Belenense

Según el rotativo, el principal objetivo de «Ney» sigue siendo jugar al lado del argentino y a la espera de volver a ganar una nueva edición de la UEFA Champions League, sin embargo, al ver que su futuro se aleja de la capital francesa estaría dispuesto a dejar a un lado la oferta de negociación para regresar al Camp Nou.

Hace unos días, el exagente y descubridor de Neymar, André Cury, reveló que el brasileño estuvo cerca de regresar a la disciplina culé y adelantó la información de hoy: solo Laporta lo puede hacer volver a ponerse la camiseta catalana.

«Hace dos años, Neymar me pidió formalmente volver a Barcelona, lo intentamos y estuvimos realmente cerca de sacarlo del París, pero por detalles no sucedió», afirmó en cuanto a la situación del delantero de la Selección de Brasil.

Le interesa también: La locura del técnico de la Real Sociedad tras ganar la Copa del Rey

Y agregó la «bomba»: «Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Si Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona».

Un eventual regreso de Neymar al Barcelona se antoja complicado, pues la realidad económica del club no es muy buena a pesar de que se asegure que el brasileño está dispuesto a asumir esta situación.

Además, el club azulgrana aún no descarta a un retorno de la estrella brasileña, pero no pierden de vista a Erling Haaland y Lautaro Martínez, quienes ya tendrían pláticas informales con la institución.