El hondureño convirtió su segundo gol en el presente campeonato

Ciudad de Guatemala, Guatemala

El hondureño Júnior Lacayo volvió a celebrar con el Comunicaciones de Guatemala luego de anotar el quinto gol de su equipo sobre Iztapa 5-0 en el cierre de la jornada 8 y que los consolida en el liderato del Clausura 2021 del fútbol de Guatemala.

El sexto triunfo del equipo crema en el torneo se dio gracias a las anotaciones de Óscar Santis, al minuto 7; José Corena, al 23 y 44; Rafael Morales, al 41, y cerró la cuenta Lacayo, al 74.

Vea además: Alessandro Florenzi, del PSG, dio positivo por covid-19 y no jugará contra el Bayern

el catracho fue suplente en el partido disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores e ingresó al minuto 64 en sustitución de Agustín Herrera, para ayudar a su club con una anotación que es la segunda desde su incorporación a la institución crema.

Diez minutos después, un desborde por la derecha de los locales,  aprovechó un centró por la banda derecha y sin marcadefinió exquisito, por debajo al costado derecho del portero para el 5-0 definitivo.

Le interesa también: La árbitra Rebecca Welch hace historia en el fútbol inglés

La victoria en casa le permitió al Comunicaciones mantener el invicto en las ocho jornadas disputadas y liderar el campeonato con 20 puntos. En la próxima jornada programada para el miércoles se enfrentarán al Cotzumalguapa.