Los Cremas clasificaron a la final del torneo Clausura 2021 en Guateamla y esperan rival, que puede ser Santa Lucía o Guastatoya

Guatemala

El equipo Comunicaciones con el hondureño Júnior Lacayo como titular, clasificó a la final del torneo Clausura 2021 del fútbol de Guatemala, al empatar 1-1 con el modesto Iztapa.

Los “cremas” igualaron 2-2 en la ida, pero apoyados por el reglamento, ya que en el global empataron 3-3 pero por su posición de líderes del torneo regular accedieron a la última fase del campeonato.

Vea además: «Chicharito» Hernández mantiene su racha goleadora en la MLS

Comunicaciones igualó 1-1 en la vuelta, partido jugado en el estadio Mateo Guamuch Flores con gol de Óscar Santis por los locales y en el complemento los de casa Cristhian Hernández emparejó el marcador.

Lacayo en la presente temporada contabiliza tres goles y está a las puertas de ganar el título en la primera campaña con su equipo. Su equipo Comunicaciones esperará rival que saldrá del duelo entre el actual campeón Guastatoya y el Santa Lucía Cotzumalguapa, club que sacó una leve ventaja en el duelo de ida en casa de 1-0.