Los verdes ahora tendrán que ir a Portland el próximo miércoles para buscar el milagro en cuartos de la Liga de final

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón vino de atrás en dos ocasiones para rescatar un importante empate 2-2 contra Portland Timbers de la MLS este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes a las 6:00 de la tarde (hora hondureña) en el Providence Park Stadium de la ciudad de Portland, Estados Unidos.

Vea además: Manchester City toma ventaja frente al Borussia Dortmund en Champions League

Los goles visitantes fueron del chileno Felipe Mora (34) y un autogol del portero Denovan Torres (58), mientras los locales marcaron a través de Brian Castillo (38) y Marlon Ramírez (67).

Al final el resultado podemos considerarlo justo, ya que los visitantes fueron mejores en el primer tiempo, pero sintieron los efectos de la humedad y el calor en el complemento donde los locales pudieron darle vuelta al marcador pero no lo lograron y se repartieron un punto, donde en el juego de vuelta solamente vale ganar para seguir con vida.

FICHA TÉCNICA

Marathón: Denovan Torres, John Paul Suazo (Wilmer Crisanto), Carlos Perdomo, Carlos García (Marlon Ramírez), Matías Techera, Luis Vega, Kervin Arriaga, Emilio Izaguirre, Edwin Solano (Selvin Guevara), Brian Castillo (Ryduan Palermo) y Kevin Hoyos (Cristian Cálix).

Portland Timbers: Steve Clark, José Van Rankin, Larrys Mabiala, Darío Zuparic, Claudio Bravo (Pablo Bonilla), Diego Chara, Eryk Williamson (Cristian Paredes), Yimmi Chara (Marvin Loria), Diego Valeri, Dairon Asprilla y Felipe Mora (Ismaila Jome).

Amonestados: Eryk Williamson de Portland Timbers

Expulsados: Ninguno

Árbitro: César Ramos Palazuelos (México)